Backoffice Administrativo Empresa De Salud

Backoffice Administrativo Empresa De Salud
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Presencial, lunes a viernes, 8 a 17h, Barrio San Salvador (zona Av. Colón), Córdoba.

Descripción: El rol es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de las áreas de provisión de insumos médicos y administración. Buscamos colaborador (varón, excluyente).

Principales responsabilidades:
- Gestión de insumos: Recepción de pedidos de insumos para pacientes, autorización, armado y despacho de los pedidos, seguimiento de entregas y coordinación con transportes. Compra de insumos.
- Tareas administrativas: Coordinación de renovaciones de equipamiento médico, control de prestación de servicios y actualización de reportes. Carga, control y archivo de documentación.

Requisitos:

- Experiencia en administración, auditoria de salud y/o atención al cliente.
- Manejo paquete Office y gestión de documentos digitales.
- Organización y capacidad para resolver incidencias de manera autónoma.
- Estudios secundarios completos (valorado estudios en salud).

Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
- Remuneración acorde al puesto.
- Incorporación inmediata.
- Relación de dependencia.
- Convenio Sanidad.
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 21 y 40 años
- Personas con discapacidad: Sí


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Backoffice Administrativo Empresa De Salud
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

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