Back Office En Empresa De Servicio Financiero

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES**: Seguimiento clientes, Apertura de cuentas, Actualización legajos, Gestiones administrativas, Prospección de leads, Soporte área comercial, Manejo de dinero, Cobranzas y Pagos.
**CONOCIMIENTOS**: Finanzas, Economía, Inversiones, Mercado de Capitales, Administración, Comercialización.
**PERFIL**: Persona proactiva, ágil, organizada.
**OTROS REQUISITOS**: Residir en RECONQUISTA (Santa Fe, Argentina) para disponibilidad física y/o remota (8 hs diarias) - Manejo de plataformas de gestión de proyectos / CRM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Administrativo - Supply Chain Jr

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecn...


Cargill - Santa Fe

Publicado a month ago

Encargada/O Responsable De Sucursal

Empresa líder en el rubro de Barbería y Peluquería masculina se encuentra en la búsqueda de encargada/o, para cubrir en la sucursal ubicada en ALTO ROSARIO. ...


Küsta Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Office Manager

Para importante empresa del rubro Agro, seleccionamos en Rosario, Analista Office Manager El rol tiene como foco la coordinación de los servicios y procesos ...


Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Contable

**Serán sus tareas**: Carga de facturas y comprobantes al sistema. Carga de asientos al sistema. Carga de clientes y proveedores al sistema. Conciliacione...


Trading Sur S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:32:52.141Z