**Ref.
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**16534**
**Back office administrativo y soporte comercial, con exp excluyente en Seguros**
**Seniority**: Sr, Semi Sr.
- **Des**
**cripción**:
**ADN**
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**Recursos**
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**Humanos**
***estamos en la búsqueda de
- **Back office administrativo y soporte comercial, con exp excluyente en Seguros **para Importante Broker de Seguros.
- **Detalle**
- Titulo/carrera : Deseamos que esté trabajando en seguros en el puesto solicitado en el presente o haya trabajado (Excluyente) Ideal tenga la Licenciatura en seguros.
- Experiência: Al menos 1 o 2 años de experiência laboral en tareas administrativas de soporte a las áreas comerciales y manejo de productos de Seguros, preferentemente realizadas desde un bróker de seguros.
- Sistema informáticos: Ideal que haya manejado algún sistema de administración de pólizas
- EXCEL: Intermedio
- Experiência: Será excluyente contar con al menos 1 o 2 años de experiência laboral en tareas administrativas de soporte a las áreas comerciales y manejo de productos de Seguros, preferentemente realizadas desde un bróker de seguros.
- Se requiere sólido conocimiento de productos básicos de seguros, ramos patrimoniales y personas, como también en manejo de sistemas de gestión y/o administración de pólizas.
Se valorará especialmente experiência y/o conocimiento de seguros de praxis médica.
- Tareas:
Soporte administrativo permanente al área comercial, especialmente a la que gestiona los seguros de praxis médica.
- Atender a las solicitudes de cotizaciones/ endosos/ movimientos requeridos desde sector comercial de la organización.
- Establecer relaciones de contacto con los clientes actuales y potenciales para evacuar dudas, consultas y otras cuestiones derivadas de las coberturas contratadas o en proceso de cotización.
- Gestión permanente con los ejecutivos y analistas de suscripción de las aseguradoras para solicitar y analizar cotizaciones, reclamos, control y seguimientos de trámites.
- Cargas de las operaciones gestionadas y emitidas, como así también toda otra información relevante y solicitada en el sistema de gestión de la empresa, y despacho de la documentación a cada cliente/empresa asegurados.
- Estar al tanto y mantener un archivo público de las novedades informadas por aseguradoras, promociones, descuentos y todo cambio en las políticas de contratación o suscripción.
- Elaboración de reportes de gestión y estadísticas para reflejar resultados del área.
Trabajos realizados, cotizaciones, contrataciones obtenidas, satisfacción de clientes externos e internos.
**Lugar de trabajo**: CABA Belgrano - Buenos Aires - Argentina.
- **Lugar de residencia**: Preferentemente por la zona.
- **Horario**: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
- **Edad**: Indistinto.
- **Sexo**: Indistinto.
- **Disponibilidad para viajar**:
**Idioma Inglés**:
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
- **Modalidad**: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
- **Duración**: A largo plazo.
- **Posiciones a cubr**
**ir**:1.
- Para Importante Empresa
- La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Asunto Ref.
16534**
- Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza
- **ADN**
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