Auxiliar De Marketing Y Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

Auren somos una firma global de servicios profesionales donde combinamos innovación y tecnología para asesorar a empresas en auditoría, consultoría, y servicios legales y fiscales. Somos el aliado que necesitan para crecer en un mundo digital, impulsando su sostenibilidad y competitividad ¡Únete a un equipo que transforma y marca la diferencia ¡Entra a un equipo donde el marketing y el desarrollo de negocio van de la mano Si tienes al menos un año de experiencia , eres autónomo/a y proactivo/a, ¡te buscamos como nuestro nuevo Asistente de Marketing y Desarrollo de Negocio En este rol, apoyarás en el diseño de eventos y su difusión en redes sociales , en la gestión de bases de datos y mailing, además de detectar nuevas oportunidades comerciales . Con un enfoque en la tecnología y las comunicaciones, este puesto es perfecto si eres organizado/a, tienes habilidades relacionales y una excelente capacidad de comunicación en español y euskera . Tus Principales Tareas Organización y coordinación de eventos : desde la logística y el recibimiento hasta la preparación de presentaciones y la captura de fotos de impacto. Difusión en redes sociales : diseña estrategias, crea contenido y lleva nuestros eventos al siguiente nivel. Mailing y CRM : gestiona campañas de correos y segmenta la base de datos. Creación de presentaciones : contenido atractivo y bien estructurado que represente nuestra imagen. Gestión de bases de datos : busca información relevante y mantén todo al día. Oportunidades comerciales : identifica y reporta nuevas oportunidades de negocio. ? Lo Que Buscamos en Ti. Idiomas : Dominio de español y euskera . Experiencia : Mínimo 1 año en roles similares. Habilidades técnicas : PowerPoint avanzado, Excel, mailing y redes sociales. Fotografía : Conocimiento básico para captar la esencia de nuestros eventos. Habilidades Personales Iniciativa y autonomía : nos gusta la gente que propone y toma la iniciativa. Comunicación efectiva : conecta con el equipo y con el público. Organización y detalle : clave para los eventos y el marketing. Mentalidad analítica : capacidad de trabajar con datos y ver oportunidades. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo y crecimiento en un equipo dinámico. Teletrabajo y fórmulas híbridas . Ambiente colaborativo y variedad de proyectos. Oportunidad de profundizar en marketing, eventos y comunicación. Si tienes ganas de aportar, crecer y conectar a través de eventos y comunicaciones, ¡únete a nosotros ?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial

QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a. Nos orientamos a perfiles autónomos, comprometidos, pr...


Grupo Cenoa - Chaco

Publicado 24 days ago

Sr. Product Manager

Working At Bitso We are a diverse team that takes pride in understanding the perspectives of others. We fully embrace working remotely and we are eager to a...


Chaco

Publicado 24 days ago

Subgerente Administrativo Y Coordinador - Para Importante Instituto Del Area Salud

Importante Instituto seleccionará Subgerente administrativo y Coordinador. La búsqueda se orienta a un perfil multifacético y con habilidades para la gestión...


Consultora Cyc - Chaco

Publicado 11 days ago

Licenciado En Administración De Empresas - Contador

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hogar Servicios de Mantenimiento a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Li...


Integrity Solutions Lat - Chaco

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-03T08:50:01.127Z