Seguimiento/supervisión del estado de los servicios despachados y a despachar (geo posicionamiento de la unidad móvil, diagnóstico de cierre, y cierre del incidente) dejando registro en el sistema. Archivado del servicio.
Alertar al despacho ante inconvenientes y demoras en los servicios despachados o por despachar.
Comunicación con los móviles para solucionar inconvenientes que surjan durante el servicio.
Gestión de autorizaciones de espera y solicitudes de apoyo.
Alertar al mail de cabina cuando se actualiza la información de un servicio.
Alertar al cliente, en caso de inconvenientes, demoras o cambios en el servicio.
Mantener al día los cierres administrativos de servicios de traslados, completando los datos faltantes y corroborando la veracidad de los mismos.
Control de los servicios que aún no se han cerrado administrativamente, corroborando los datos necesarios con las personas involucradas y las herramientas informáticas disponibles.
Cierre administrativo de servicios que tienen la información completa y corroborada.
Respuesta de consultas de los sectores de auditoría y facturación sobre información de los servicios.
Conocimientos técnicos:
- Zonas geográficas en las que la Compañía presta el servicio
- Herramientas de geo posicionamiento
- Terminología médica (diagnóstico, patologías)
- Equipamiento y complejidad de móviles prehospitalarios
- Primeros auxilios
- Sistemas de gestión
Educación
Formación académica requerida: Secundario completo
Experiência en el puesto: 1 año
Secundario completo
Vivir en zonas aledañas a Palermo
Las jornada horaria que deberán cubrir son:
1) Lunes a Viernes de 15 A 23hs y finde por medio
2) Lunes a Viernes de 15 A 23 y finde por medio
3) Dia por medio de 7 a 19 horas pero esta posición todavía no la tenemos liberada por ahora priorizar las otras dos.
Modalidad 100% presencial.