¡Estamos en búsqueda de Auxiliar de Compras e Importación para unirse a nuestro equipo en Córdoba!
Somos una empresa dedicada al sector salud, comprometidos con mejorar la calidad de vida y cuidar el bienestar de nuestros pacientes. Te invitamos a formar parte de esta cadena de valor, donde brindamos un servicio de excelente calidad y compromiso.Cuidamos a nuestros colaboradores, brindamos un entorno de trabajo cálido, humano y desafiante para que puedas desarrollarte y crecer juntos.En esta oportunidad, te sumarás a nuestro equipo de Compras orientado a la compra nacional e importación de tecnología médica: equipamiento, productos, insumos, materia prima y semielaborados.
Los desafíos de la posición son:
- Gestión de ComprasEmisión y envió de Solicitudes de Provisión.Seguimiento de Pedidos.Control de facturación y carga al sistema.
- Gestión de ImportacionesSeguimiento del circuito de importación.Contacto con Despachantes de Aduana, Dirección Técnica y Finanzas.Soporte Administrativo en tareas relacionadas con el área de Comercio Exterior: Facturas, VEPs, Recibos y - Documentación Legal.Asegurar el correcto cumplimiento de los procedimientos del área.
- Gestión con ProveedoresBúsqueda de proveedores y pedidos de cotización.Verificación de aptitud de proveedores y productos a comprar en conjunto con Dirección Técnica.Mantiene actualizada la base de datos de proveedores.Evaluación de los proveedores y registro de incidencias.Seguimiento y control sobre la recepción de productos en tiempo y forma.Actualización de precios.
-Alta de ProductosVerificación de PMAlta de productos en sistema por código de artículo.
Los requisitos de para tener éxito en la posición:
- Experiencia previa en puestos similares de 1 año.
- Estudios terciarios o licenciatura en curso o terminados en Comercio Internacional.
- Dominio de Inglés - nivel A - escuchar, hablar y escribir a nativos de otros países.
- Dominio de las disposiciones y reglamentaciones nacionales para importar.
- Dominio paquete Office, Drive, herramientas de metodología ágil y sistemas de gestión operativa.
- Conocimiento general sobre Productos Médicos y/o reglamentación de ANMAT.
- Conocimiento de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte de productos médicos.
- Habilidades para la comunicación asertiva verbal y escrita.
- Habilidades para la negociación e interpretación del mercado.
- Habilidades para la organización y gestión de múltiples tareas al mismo tiempo.
- Residencia en Córdoba.
Te ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales relacionados a cobertura de salud, vacaciones, día de cumpleaños, entre otros.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado!