Auxiliar De Cobranzas Remoto - Part Time

Detalles de la oferta

Lectus Consultora busca para Consultora Especializada en Cobranzas: "Auxiliar de Cobranzas Remoto - Part Time"

Serán sus principales funciones:

- Realizar la conciliación de pagos y tarjetas de crédito en cuentas de clientes.
- Altas de débito automático en cuentas de clientes.
- Emisión y envío de recibos a clientes.
- Comunicación telefónica con clientes.

Son requisitos indispensables:

- Contar con PC y buena conectividad a internet.
- Experiência en puestos similares (no excluyente).
- Modalidad Home Office, con disponibilidad Part Time, 4 hs de Lunes a Viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

Estamos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para importante Call-Center con oficinas en centro de Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiênc...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con habilidades administrativas y capacidad de análisis para garantizar una gestión postventa eficiente y ori...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo Para Empresa De Salud Con Sede En

Estamos en la búsqueda de Administrativo para empresa de salud con sede en Nueva Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiência previa, proactivos ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Part Time - Zona Norte

Estamos en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para Andre Kevin, empresa de rubro mobiliario. Nos orientamos a estudiantes avanzados de administración d...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T22:12:43.833Z