Empresa certificada en cuatro Normas ISO, dedicada al servicio de transporte de agua potable a granel, cargas generales y movimiento de suelos de Neuquén, incorporará: Auxiliar de Administración y Logística. Objetivo del puesto:
Brindar soporte administrativo y logístico, asegurando la correcta gestión de registros, reportes y habilitaciones, contribuyendo al cumplimiento eficiente de los servicios.
Principales Áreas de Trabajo: Gestión Administrativa:
Controlar y entregar talonarios de servicios.
Registrar y hacer seguimiento de viajes y servicios realizados.
Mantener actualizados los registros y documentación de la flota y los conductores.Gestión de Reportes:
Elaborar reportes mensuales sobre servicios, recursos y estadísticas de uso.
Controlar registros de tacógrafos y preparar informes requeridos por los clientes.Logística:
Colaborar con la programación de servicios según demanda.
Verificar habilitaciones y credenciales de unidades y conductores.
Gestionar la prestación de servicios en ausencia del coordinador, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma. Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
Formación: Secundario completo (deseable terciario).
Sólidos conocimientos en informática y manejo de PC.
Licencia de conducir vigente.
Residencia: Neuquén Capital o zonas aledañas.
Disponibilidad full time: de lunes a viernes de 8 a 16h PIN Oeste.
Buscamos personas proactivas, organizadas y con capacidad de trabajo en equipo. Valoramos la responsabilidad y la iniciativa, así como la habilidad para mantener buenas relaciones interpersonales y un alto nivel de orden. Además, es esencial contar con una comunicación verbal y escrita fluida que facilite la colaboración efectiva en el equipo.
Te invitamos a postularte enviando tu CV actualizado, indicando tu remuneración pretendida.
#J-18808-Ljbffr