Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Administración para incorporar al staff de una importante empresa de recursos humanos de Córdoba.
Orientamos el proceso a personas con capacidad para planificar y organizar el trabajo de forma eficiente, con habilidad de comunicación efectiva y orientación al detalle.
Serán sus funciones
Realizar facturas electrónicas y enviarlas a los clientes a través del mail.
Completar planillas de procesos cerrados y facturados, y planillas de estudios realizados para facturación a selectora y psicólogo y/o sistema habilitado para este registro.
Manejar la caja propia para necesidades dentro de la oficina.
Archivar facturas para enviarlas a la contadora al principio de cada mes.
Controlar y renovar pólizas de seguros para el área de mantenimiento, enviando la información a la persona responsable del área.
Encargada de la gestión impositiva. Contacto con el contador por el tema de impuestos.
Realizar un resumen de las operaciones realizadas en el día por vertical de interés de la dirección.
Relevamientos de los ajustes necesarios.
Realizar informes mensuales por unidad de negocios, por rubros, y específicos según sea necesario para la dirección.
Realizar la conciliación de las tarjetas de crédito de manera mensual.
Realizar las conciliaciones bancarias y preparar informes mensuales.
Revisar diariamente correos electrónicos de clientes y colaboradores sobre temas administrativos.
Controlar y comunicarse a través del sistema de HubSpot con otras unidades de negocio.
Cargar facturas de compras, servicios del inmueble, impuestos, selectoras, psicotécnicos, gastos de construcción, y aplicaciones promocionales en dólares.
Facturar por monotributista desde la página del AFIP y cargarlas en el sistema.
**Requisitos**:
**Universitario**: Técnico/Licenciado en Administración o afines.
**Paquete de office**: intermedio.
**Sistema de gestión**: Valorado.
**CRM**: Valorado.
**Experiência**: tres años en puestos similares.
Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento.