**Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Administración para incorporar al staff de una importante empresa de recursos humanos de Córdoba.
Orientamos el proceso a personas con capacidad para planificar y organizar el trabajo de forma eficiente, con habilidad de comunicación efectiva y orientación al detalle.
**Serán sus funciones**
- Realizar facturas electrónicas y enviarlas a los clientes a través del mail.
- Completar planillas de procesos cerrados y facturados, y planillas de estudios realizados para facturación a selectora y psicólogo y/o sistema habilitado para este registro.
- Manejar la caja propia para necesidades dentro de la oficina.
- Archivar facturas para enviarlas a la contadora al principio de cada mes.
- Controlar y renovar pólizas de seguros para el área de mantenimiento, enviando la información a la persona responsable del área.
- Encargada de la gestión impositiva. Contacto con el contador por el tema de impuestos.
- Realizar un resumen de las operaciones realizadas en el día por vertical de interés de la dirección.
- Relevamientos de los ajustes necesarios.
- Realizar informes mensuales por unidad de negocios, por rubros, y específicos según sea necesario para la dirección.
- Realizar la conciliación de las tarjetas de crédito de manera mensual.
- Realizar las conciliaciones bancarias y preparar informes mensuales.
- Revisar diariamente correos electrónicos de clientes y colaboradores sobre temas administrativos.
- Controlar y comunicarse a través del sistema de HubSpot con otras unidades de negocio.
- Cargar facturas de compras, servicios del inmueble, impuestos, selectoras, psicotécnicos, gastos de construcción, y aplicaciones promocionales en dólares.
**Requisitos**
Universitario:
Técnico/Licenciado en Administración o afines.
Paquete de office: intermedio.
Sistema de gestión: Valorado.
CRM: Valorado.
**Experiência**: tres años en puestos similares.
**Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento **.