**Tu rol**:
Brindar Soporte al Area de Administracion.
**Tus principales retos serán**:
- Realizar el seguimieno de los Activos Criticos de la empresa coordinando la comunicación con todos los interesados.
- Trabajo conjunto a Analista SR de Adminsitracion en la implementacion y la realizacion de controles de catalogacion.
- Prestar apoyo en el uso de SAP en lo relativo a Solicitudes de pedido, movimientos de Stock, Recepciones, MRP, entre otros.
- Prestar apoyo operativo a todas las áreas de la Administración.
- Emisión y confección de Informes requeridos.
**Especificamente tendrás que**:
- Mantener actualizado el proceso de identificación de Activos Criticos de Gestion y Criterios de Computo de los mismos para su gestión y con las areas correspondientes.
- Seguir la Gestion de los Activos Criticos de Gestion de la empresa, manteniendo actualizado las altas, bajas y modificaciones de los mismos en modulo PM de SAP.
- Intercomunicación con Responsable de Mantenimiento en cuanto a la Generación y Edición de Datos Maestros SAP en lo pertinente a Activos Criticos de Gestion.
- Efectuar las comunicaciones pertinentes entre todos los responsables a los fines de mantener actualizado la gestion de los Activos Criticos de Gestion.
- Se realiza carga masiva de valores de equipos, instalaciones, edificios a SAP. Se realiza control de los equipos que se van creando para verificar la correcta alta.
- Se realiza control mensual (modulo PM, MM, FI) para detectar los equipos que se hayan comprado y agregarles el valor correspondiente.
- Control semanal solicitudes de pedido y órenes de compra para verificar el correcto funcionamiento de catálogo de materiales/servicios en conjunto con Analista de Administracion.
- Soporte a demás sectores de la empresa (solicitudes de pedido, movimientos de stock (imputaciones), recepciones, MRP, entre otros).
- Control mensual de transacciones y tabla de sistemas SAP con Responsable de Administracion para corroborar el correcto funcionamiento de los mismos.
- Implementación de conocimiento materiales HASE y su relación con SAP para la verificación de datos y resolución de errores
- Generar los informes requeridos por el area.
- Archivar documentación que surge de los procesos realizados.
Prodeman es una empresa familiar que nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. A fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de Prodeman en General Cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial. Desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la Argentina.
**Requisitos**:
**Requisitos indispensables**:
Valoramos que tengas estudios superiores o terciarios en Contabilidad, Administracion de Empresas, y afines.
Que poseeas conocimiento en SAP4HANA (aunque no es excluyente),
Conocimientos en materia de control de Stock o Datos Maestros (Deseable)
Excelente manejo de PC y Paquete Office, especialmente Excel y Power Point.
Que tengas habilidades comunicativas, que seas proactivo/a, que te guste resolver problemas y que tengas desarrollado el razonamiento lógico.
Beneficios
**?Te ofrecemos**: Jornada de lunes a viernes. Entrega de productos Maní King cada dos meses. Kit de bienvenida. Regalos para el día de cumpleaños y fechas especiales. Descuentos en diferentes comercios y universidades. En caso de vivir en Río Cuarto contamos con transporte a cargo de la empresa. Acompañamiento con politicas internas, para casos que impliquen cambio de residencia.