Auxiliar Administrativo Para Pymes

Auxiliar Administrativo Para Pymes
Empresa:

Yaku Consultora


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Yakú Consultora está buscando un Auxiliar Administrativo para Pymes con sede en Córdoba Capital. Buscamos a un profesional organizado y proactivo que pueda realizar una variedad de tareas administrativas clave. Como Auxiliar Administrativo para Pymes , serás responsable de administrar las operaciones diarias para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los plazos.

Responsabilidades:

Administración de cuentas por cobrar y por pagar.
Control de inventarios y conciliación de saldos.
Tareas de facturación, emisión de comprobantes y seguimiento de pagos.
Gestión de compras y ventas, negociación con proveedores y control de stock.
Mantener registros precisos y actualizados de las operaciones financieras y comerciales.
Cumplimiento de normativas fiscales y tributarias locales.

Requisitos:

Experiencia previa en administración generalista.
Conocimientos en administración de compras y ventas.
Manejo de sistemas de gestión
Aptitud para asumir tareas de facturación y mantener
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad demostrada para trabajar de manera independiente y en equipo.
Orientado a resultados y con capacidad para priorizar tareas.
Dominio de herramientas informáticas (paquete Office, sistemas de gestión, etc.).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Pymes
Empresa:

Yaku Consultora


Lugar:

Córdoba

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