Auxiliar Administrativo Contable

Auxiliar Administrativo Contable
Empresa:

Byc Consultora En Rrhh


Detalles de la oferta

Su principal objetivo será la implementación de procedimientos administrativos que permitan mejorar las operaciones y el control de las mismas. Para ello trabajará inicialmente con el apoyo de un equipo de consultores encargados de la restructuración de la administración y el sector contable.

Esta persona será responsable de apoyar a la administración de la empresa y colaborar activamente en todas las tareas asignadas.

**Principales funciones**:

- Liquidación/ control de redeterminaciones y actualizaciones de precio de contratos de obra pública.
- Gestión de certificación y cobranzas ante el comitente (municipios).
- Tesorería: Deberá informar diariamente la posición de bancos a cubrir. Debe desarrollar con soltura el proceso automatizado de pagos a proveedores, registrar y conciliar los saldos por operaciones bancarias. Debe llevar actualizado el detalle de cheques diferidos.
- Facturación y Cobranzas: Será responsable de controlar que todas las obras en ejecución cuenten con su certificación de obra y posterior facturación. Asimismo, será responsable de preparar toda la documentación necesaria para completar el legajo de facturación a los diferentes comitentes.
- Cuentas por pagar: Realizar la revisión de las facturas de proveedores, determinando su aprobación o rechazo según los requisitos fiscales y los acuerdos de precio acordados; coordinar y asegurar su correcta imputación de acuerdo al centro de costos de cada obra.
- Apoyo general a Tesorería y Administración tanto en tareas ordinarias como al momento de presentar licitaciones de obra y contratos.

Somos una empresa constructora PYME de zona Norte del Gran Buenos Aires que se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento y consecuentemente requiere reorganizar las tareas administrativas de control.
Buscamos a un auxiliar administrativo/contable con experiência en la administración de empresas constructoras (excluyente).

**Requisitos**:
Esta persona deberá contar con habilidades de negociación para efectuar gestiones en los diferentes comitentes (Municipios, ADIF, Registros, etc) y capacidad para integrarse a un equipo de trabajo muy dinámico.

Tiene que tener gran capacidad de ejecución de las instrucciones que le sean impartidas
- Buen manejo de Excel.
- Modalidad presencia

Qué Valoramos
- Capacidad para trabajar en equipo y establecer buenas relaciones interpersonales.
- Proactividad y autonomía.
- Flexibilidad y adaptabilidad al entorno laboral.

**Requisito excluyente**: Ser residente de Zona Norte

Beneficios

Horario Laboral
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 HS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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