Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo De Mantenimiento

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para sumarse a nuestro equipo de Mantenimiento. Las principales responsabilidades serán: Manejar los sist...


San Juan

Publicado 13 days ago

Coordinador De Operaciones - Property Manager / Nordelta

Nos enconetramos en la búsqueda de un Coordinador/a de operaciones para sumarse a nuestro equipo de Nordelta. Esta posición desafiante implica gestionar de m...


Desde Efrh - Capital Federal

Publicado a month ago

Corporate Card Program Administrator

AboutAnuvu For over a decade, our clients in aviation and maritimehave usedour technology-driven products and services to keep their passengers entertained a...


Desde International Executive Service Corps - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Administrator

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 28,...


Desde Rockwell Automation - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Temporal Horario Cortado

Auxiliar Administrativa Temporal Horario Cortado
Empresa:

Ibaceta Alameda


Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Equipamientos Comerciales y Artículos del Hogar, que pone al alcance de sus clientes toda la gama de productos y marcas del mercado.
Una empresa en constante crecimiento, que, por la calidad de nuestros servicios y el crecimiento de la cartera de clientes, hemos expandido nuestras unidades en diferentes provincias, estando presentes en San Luis, Mendoza y San Juan.
Nos esmeramos por poner al alcance de nuestros clientes nuestra amplia variedad de productos, aportando nuestra solvencia empresarial para operar con todos los medios de pago disponibles en el mercado, y financiación propia a quienes lo soliciten.

Si sos una persona proactiva, constante, ordenada, responsable.
Estamos en la búsqueda de una auxiliar administrativa temporal para cubrir un reemplazo de maternidad.

TAREAS HABITUALES
Manejo y realización de informes, relacionados a caja.
Manejo de office y planillas de cálculos
Manejo de sistemas de gestión
Presupuestación
Carga administrativa
Seguimiento de cuentas corrientes
Gestión de cobranzas
Trámites administrativos
Conocimientos de facturación, stocks y control de producción

Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Finanzas o afines con una experiencia superior a tres años en posiciones similares, con buen manejo del paquete Office
REQUISITOS

Universitario Terciario
Años de experiencia 3 años
Disponibilidad Horaria. Horario Cortado
Experiencia en tesorería cajas administrativa personalizada
Buena presencia
Activo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Auxiliar Administrativa Temporal Horario Cortado
Empresa:

Ibaceta Alameda


Built at: 2024-05-02T04:41:13.584Z