Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos de la salud desde hace más de 90 años.
Hoy nuestro equipo de Administración está creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Auditor interno.
Dentro de las principales responsabilidades de este rol se encuentran:
- Colaborar en la elaboración y ejecución de planes de trabajo detallados para la revisión de los
procesos incluidos en el Plan de Auditoría.
- Realizar el relevamiento del proceso a auditar e identificar oportunidades de mejora.
- Confeccionar los papeles de trabajo, documentación de respaldo y demás evidencias que surgen del
desarrollo de planes de trabajo en las tareas de campo asignadas.
- Participar en reuniones de trabajo con personal de áreas auditadas para el cierre de trabajos de
campo y otras revisiones..
- Redactar informes o reportes borradores de auditoría y otras revisiones (desarrollo de observaciones
y recomendaciones o planes de mejora).
- Presentar a las áreas auditadas los informes o reportes borradores de auditoría y otras revisiones,
discutir y acordar planes de acción.
¿Qué buscamos para la posición?
Personas proactivas y dinámicas con habilidades para trabajar en equipo en entornos cambiantes y desafiantes. Nos gustaría que seas estudiante de la carrera de Contador Público, Administración de Empresas, o afines con un sólido manejo de herramientas de Microsoft Office.
¡Tenemos beneficios!
- Comedor en planta.
- Prepaga para vos y tu grupo familiar.
- Descuentos en todos los productos que comercializamos.
- Convenios con Universidades para que te sigas capacitando.
- Actividades al aire libre y descuentos en Gimnasios.
- Muchos beneficios más.
Lugar de trabajo: Nuñez (CABA)
Lunes a viernes de 8 a 17 h
Esquema de trabajo mixto (Remoto y presenciall)
Sigamos mejorando la calidad de vida, ¡SUMATE A SUIZO!