Somos Suizo Argentina, integrantes de la cadena de suministro de especialidades medicinales, cosméticos, artículos de perfumería, equipamiento e insumos médicos y tenemos un compromiso integral con la salud, por lo que aseguramos la calidad e integridad de nuestros productos y servicios.
Hoy nuestro equipo de Administración está creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Auditor interno. Dentro de las principales responsabilidades de este rol se encuentran:
Colaborar en la elaboración y ejecución de planes de trabajo detallados para la revisión de los procesos incluidos en el Plan de Auditoría.Realizar el relevamiento del proceso a auditar e identificar oportunidades de mejora.Confeccionar los papeles de trabajo, documentación de respaldo y demás evidencias que surgen del desarrollo de planes de trabajo en las tareas de campo asignadas.Participar en reuniones de trabajo con personal de áreas auditadas para el cierre de trabajos de campo y otras revisiones.Redactar informes o reportes borradores de auditoría y otras revisiones (desarrollo de observaciones y recomendaciones o planes de mejora).Presentar a las áreas auditadas los informes o reportes borradores de auditoría y otras revisiones, discutir y acordar planes de acción. ¿Qué buscamos para la posición?
Personas proactivas y dinámicas con habilidades para trabajar en equipo en entornos cambiantes y desafiantes. Orientamos la búsqueda a perfiles que estén recibidos en carreras como Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería industrial o afines, con un sólido manejo de herramientas de Microsoft Office.
¡Tenemos beneficios!
Comedor en Oficinas.Prepaga para vos y tu grupo familiar.Descuentos en todos los productos que comercializamos.Convenios con Universidades para que te sigas capacitando.Actividades al aire libre y descuentos en Gimnasios.Muchos beneficios más. Lugar de trabajo: Nuñez (CABA). Lunes a viernes de 8 a 17 h. Esquema de trabajo mixto (Remoto y presencial).
Juntos, mejorando la calidad de vida, ¡sumate a Suizo!
#J-18808-Ljbffr