Auditar y controlar el servicio de Call Center interno y externo, que gestionan la interacción de nuestros clientes, a través de canales telefónicos y digitales.
Contribuir y asegurar que los indicadores de Calidad, y Operaciones, se mantengan en parámetros alineados a los objetivos estratégicos y/o en las cláusulas establecidas por Telecentro.
Entre sus funciones: 1.
Realizar controles preventivos/auditorías de transacciones en canales digitales y telefónicos 2.
Realizar re-monitoreos de Calidad para calibrar a los mandos medios (Supervisores/Analistas) de Call Interno/Externo.
3.
Controlar el uso de los sistemas de gestión CRM, Yoizen, etc.
4.
Análisis permanente del funcionamiento del sistema, del sector operativo y de la performance de las gestiones de los representantes para localizar incidencias y/o detección de posibilidades oportunidades de mejora.
5.
Elaboración de informes relacionados al puesto.
6.
Generación de propuestas de valor para el equipo de trabajo y Telecentro.
7.
Colaboración con áreas relacionadas al puesto.
Telecentro es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo objetivo es acercar la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento, en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento.
**Requisitos**:
1.
Realizar controles preventivos/auditorías de transacciones en canales digitales y telefónicos 2.
Realizar re-monitoreos de Calidad para calibrar a los mandos medios (Supervisores/Analistas) de Call Interno/Externo.
3.
Controlar el uso de los sistemas de gestión CRM, Yoizen, etc.
4.
Análisis permanente del funcionamiento del sistema, del sector operativo y de la performance de las gestiones de los representantes para localizar incidencias y/o detección de posibilidades oportunidades de mejora.
5.
Elaboración de informes relacionados al puesto.
6.
Generación de propuestas de valor para el equipo de trabajo y Telecentro.
7.
Colaboración con áreas relacionadas al puesto.
Beneficios
Estudiante Universitario o Terciario en Comunicación/Canales Digitales/RRSS o a fines.
Conocimiento en herramientas de monitoreos en canales Digitales (Yoizen), CRM y se valora conocimiento en Norma COPC.
Manejo de Paquete Office Trabajo en Equipo Excelente comunicación Experiência en Auditoría y Control de Calidad de Operaciones.