**¿Qué hace la compañía?**
Empresa del **sector energético de Argentina** que cuenta con 3 unidades de negocio, **participan tanto de la generación y transmisión de energía eléctrica como en la producción y transporte de gas natural.**
Desarrollan una intensa actividad en exploración y producción de gas como de petróleo, tienen presencia en 13 áreas de producción y 5 áreas de exploración en las cuencas más importantes del país.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- **Autonomía.**:
- **Trabajo en equipo.**:
- **Perfil técnico.**
A nível técnico:
- **A partir de 4 años de experiência en áreas o auditoría IT** | Excluyente.
- Profesionales graduados o próximos a graduarse en carreras de **Licenciatura/Ingeniería en Sistemas /Informática o afines.**:
- Conocimiento de **inglés técnico intermedio.**:
- **Experiência en el rubro** | Es un plus.
**¿Qué vas a hacer?**
- **Vas a participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría con foco en TI**, evaluando el diseño y la efectividad de los controles, identificando riesgos y proponiendo planes de acción para mejorar los procesos.
- **Certificación SOX 404**: preparar y ejecutar las pruebas de los controles, evaluar y presentar los resultados.
- Aplicar habilidades técnicas y digitales para analizar sistemas y datos, obteniendo conclusiones relevantes.
- **Utilizar diferentes metodologías** para evaluar procesos y/o cumplimiento de objetivos operativos, legales, regulatorios, de reporte, entre otros.
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
Te incorporarás en la **Dirección de Auditoría interna** y llevarás a cabo proyectos de auditoría o de consultoría.
**¿Con quién trabajarás?**
Trabajarás dentro de la **Dirección de Auditoría interna** en estrecha colaboración con el área IT. Reportarás a la Gerenta.
**¿Con qué herramientas trabajarás?**
Las herramientas con las que se trabajará serán**:Certificación SOX, Microsoft Teams, entre otros.**
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás bajo un **esquema mixto** con 3 días presencial y 2 días Home Office en las oficinas de Microcentro. El horario es de **lunes a viernes de 9 a 18 hs.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia.**:
- **Bono por desempeño.**:
- **Prepaga para empleado/a y grupo familiar.**:
- **Vacaciones extendidas.**:
- **Ajustes salariales e incrementos por inflación.**:
- **Gimnasio.**:
- **Capacitaciones.**:
- **Horario Flexible**: Podés elegir ingresar a las 8, 9 o 10am!
- **Desayunos en la oficina.**
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una **primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Camila Miguez,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego **2 instancias** con la compañía, una **entrevista remota con RRHH y la Gerenta del área.**
Y por último una **entrevista presencial con la Dirección.**
Tipo de puesto: Tiempo completo