Atención De Reclamos Unicenter

Detalles de la oferta

Somos Acceda, una consultora de RRHH. Nuestro Cliente, importante financiera, se encuentra en búsqueda de un agente de atención de reclamos para trabajar de forma presencial en un stand ubicado en Unicenter.

Las tareas a cumplir son atención al cliente, manejo de reclamos y tareas administrativas.

Ofrecemos:

- Jornada Part time de 32hs semanales.
- Sueldo según convenio de comercio.
- Programa de beneficiosRequisitos:

- Residir en la zona
- Experiência en gestión de reclamos, atención al cliente, call center, etc)
- Manejo de Excel¡Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte y sumarte a nuestros equipos comerciales!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Services Rep

Job Overview Under broad guidance, ensures clients obtain maximum value from products and services in order to facilitate a positive and productive long-term...


Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Tráfico - Aeroparque (Eventual)

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo humano está...


Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Búsqueda De Personal - Barra, Jefe De Salon, Recepcionista, Etc

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de: CAJERO/A (TURNO NOCHE)ENCARGADO DE MANTENIMIENTOJEFE DE SALON Y CAMARERO/ACAMARERO/ABACHERO/APERSONAL DE ...


Famtak - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Representative (English)

Binance is a leading global blockchain ecosystem behind the world's largest cryptocurrency exchange by trading volume and registered users. We are trusted by...


Binance - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T15:50:05.580Z