Atención De Reclamos Unicenter

Detalles de la oferta

Somos Acceda, una consultora de RRHH. Nuestro Cliente, importante financiera, se encuentra en búsqueda de un agente de atención de reclamos para trabajar de forma presencial en un stand ubicado en Unicenter.

Las tareas a cumplir son atención al cliente, manejo de reclamos y tareas administrativas.

Ofrecemos:

- Jornada Part time de 32hs semanales.
- Sueldo según convenio de comercio.
- Programa de beneficios

**Requisitos**:

- Residir en la zona
- Secundario completo
- Flexibilidad horaria
- Experiência en gestión de reclamos, atención al cliente, call center, etc)

¡Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte y sumarte a nuestros equipos comerciales!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Farmacia

¡Trabaja en Farmacias Dr. Ahorro! Súmate a nuestro equipo Somos una compañía del Grupo Farmacéutico Multinacional Fénix con base en Argentina y México y con...


Dr Ahorro - Capital Federal

Publicado a month ago

Camillero Eventual

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Camillero EVENTUAL para cubrir una eventualidad. Entre sus funciones se encuentran el trasl...


Centro Medico Integral Fitz Roy - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Siniestros

Descripción de la publicación: **Ejecutivo Siniestros** Ejecutivo para atención y gestión de siniestros de la cuenta Ford. La persona tendra la responsabili...


Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Call Center De Salud

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los cliente...


Theorema - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T21:50:12.431Z