Atención De Reclamos Unicenter

Detalles de la oferta

Somos Acceda, una consultora de RRHH. Nuestro Cliente, importante financiera, se encuentra en búsqueda de un agente de atención de reclamos para trabajar de forma presencial en un stand ubicado en Unicenter.

Las tareas a cumplir son atención al cliente, manejo de reclamos y tareas administrativas.

Ofrecemos:

- Jornada Part time de 32hs semanales.
- Sueldo según convenio de comercio.
- Programa de beneficios

**Requisitos**:

- Residir en la zona
- Secundario completo
- Flexibilidad horaria
- Experiência en gestión de reclamos, atención al cliente, call center, etc)

¡Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte y sumarte a nuestros equipos comerciales!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camareros / As Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de camareros / as para importante marca gastronómica en el barrio de Palermo; propuesta de restaurante en la semana con bolich...


Desde Más Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/Recepcionista

Descripción general / **Responsabilidades**: Wood está en la búsqueda de un Asistente /Recepcionista para trabajar en CABA. Las actividades a desempeñar son ...


Desde Wood Plc - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Público

Buscamos una persona para atención al publico, buena Vendedora, con experiência, y buena presencia. El puesto es para trabajar en un Local (Optica), en la z...


Desde Kukana - Capital Federal

Publicado a month ago

Emp. De Atención Para Farmacia Pmha

Nuestro Hospital Alemán, con 155 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Di...


Desde Hospital Alemán - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T02:25:06.780Z