¡Atención Ba! Representante Atención Te... Caba, Buenos Aires | Part Time

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y registrar la información en los sistemas, asegurando la mejor experiencia para los clientes durante las interacciones.Contar con experiencia en atención a clientes presencial y/o telefónica (preferentemente).Buen manejo de PC (excluyente).Excelente dicción y amplio vocabulario.Vivir en CABA (preferentemente).Beneficios: Jornada laboral Part Time (6 horas).Plan de carrera y capacitación paga a cargo de la Empresa.Lugar de trabajo: Microcentro

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T07:29:10.726Z