En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional.
Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
¡Buscamos gente como vos!
¿Qué esperás?
¡Postulate!
Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de Century Link (empresa de telecomunicaciones internacional), que tienen algún inconveniente con el servicio y brindar una resolución.
Atenderán a clientes de USA, Brasil y Latinoamérica, que llamarán por problemas técnicos, por tanto deberán clasificar el tipo de problema, crear tickets y derivar a otra área.
¿Qué buscamos?
- Mayores de edad.
- Secundario completo.
- Con o sin experiência en atención al cliente.
- Dominio del idioma Castellano a nível avanzado (excluyente).
- Dominio del idioma Inglés a nível avanzado (excluyente).
- Dominio del idioma Portugués a nível avanzado (excluyente).
IMPORTANTE contar con el dominio de los 3 idiomas
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad MIXTA (HOME OFFICE y PRESENCIAL en Puerto Madero)
JORNADAS DE 36 HORAS POR SEMANA:
Lunes y martes de 09 a 15 horas, miércoles a viernes de 06 a 12 horas y sábados de 12 a 18 horas
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo neto 36 horas: $ 66,386 + bono por idioma + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1.
A través de este medio.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 36 por semana
Salario: A partir de $66.386,00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual."
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- ¿Contás con experiência en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica (Call Center)?
¿Cuánto tiempo?
Detallá brevemente tus experiências más relevantes.
- ¿Podés asistir de manera PRESENCIAL a trabajar en Puerto Madero cuando se solicite?
- ¿En qué nível se encuentra tu manejo del portugués?
(Hablado y escrito)
- ¿En qué nível se encuentra tu manejo del Inglés?
(Hablado y escrito)
- ¿En qué nível se encuentra tuimanejo del Español?
(Hablado y escrito)
- Indicá tu grado de estudios y estado (en curso, trunco, concluido), ejemplo: SECUNDARIO CONCLUIDO
- Mencioná la provincia en la que residís actualmente.
- ¿Tenés disponibilidad de trabajar en el siguiente horario: Lunes y martes de 09 a 15 horas, miércoles a viernes de 06 a 12 horas y sábados de 12 a 18 horas?