Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
**Avery Dennison **es un líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada una de las principales industrias. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado, soluciones gráficas, logística, vestido, industrial y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.

Descripción del empleomanera oportuna.
- Coordinar con el equipo de ventas y otros departamentos funcionales en la producción y entrega de bienes y

servicios de calidad.
- Atender las quejas de los clientes de acuerdo con los procedimientos y estándares de servicio de la Compañía.
- Comunicarse con clientes sobre los últimos desarrollos del negocio y trabajar con la Supervisora de Servicio al

Cliente para mantener actualizada la información del perfil del cliente.
- Utilizar los formularios estándar actualizados y trabajar con la Supervisora de Atención al Cliente para mantener

un registro actualizado según lo requieran los procedimientos vigentes (por ejemplo, hojas de especificaciones,

tarjetas de muestra, etc.).
- Compartir pro activamente entre los miembros del equipo el conocimiento de nuevos productos/sistemas y las

lecciones aprendidas de los errores para mejorar la calidad de todo el equipo.
- Ingreso y seguimiento de órdenes de venta en el sistema.

**Requisitos**:

- Título universitario o superior (no excluyente)
- Orientado/a al cliente y a los resultados, de mente abierta, de aprendizaje rápido.
- Fuerte espíritu de trabajo en equipo.
- Poseer habilidades de comunicación.
- Poder leer y escribir en inglés.
- Poder usar software de computadora básico como MS-Office, Google Sheets.

Información adicional

Lugar de Trabajo: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina

Horario: lunes a viernes de 8 a 17 Hs

Incluye: OSDE, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, Day Off por cumpleaños, Capacitación continua, etcétera

AVERY DENNISON OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO Todos los solicitantes elegibles serán considerados para empleo sin distinción de raza, color, religión, género, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición de veterano protegido o otra condición protegida. Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las leyes vigentes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-23T14:10:55.703Z