Atención Al Cliente En Call Center

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, con marcada orientación al cliente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
En esta oportunidad se cubrirán puestos de atención al cliente para uno de nuestros importantes clientes, en donde se van a resolver consultas.
**Requisitos**:

- Experiência en Atención al cliente en call center (Excluyente)
- Buen manejo y conocimiento de Paquete Office (Deseable)
- Secundario completo (Excluyente)
- Muy buen manejo de PC
- Disponer de PC con Widows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
- Amplia Disponibilidad Horaria.
BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 30 hs semanales.
De Luneas a Viernes
- Modalidad de trabajo mixta, presencial y Teletrabajo
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral

**Te pedimos que NO ADJUNTES TU CV, completa los campos**

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con oportunidades laborales para personas con discapacidad, personas mayores de 45 años, personas no binarias y trans.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

¿Eres Resolutivo Y Dinámico? ¡Postúlate Como Cobrador Y Crece Con Nosotros En Tandil!

Únete a nuestro equipo en AADI CAPIF Asociación Civil Recaudadora. ¿Qué valoramos en nuestros candidatos? Buscamos profesionales proactivos y con perfil c...


Aadi Capif - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Front Office & Team Assistant (M/W/D)

Wir bewerben uns bei dir. Diese Formulierung überrascht dich vielleicht, da du dich gerade mit deiner eigenen Bewerbung beschäftigst? Als Teaser nennen wir d...


Twt Gmbh - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:03:10.538Z