Atención Al Cliente De Banca Telefónica De Turno

Atención Al Cliente De Banca Telefónica De Turno
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Te Buscamos a vos, postulaté! ¿Qué esperás?
Trabajá en nuestras oficinas y accede a múltiples beneficios. Se parte de nuestra familia. Especialízate como representante de experiência al cliente.
Función principal: atender llamadas sobre consultas de productos bancarios y otros servicios de valor agregado para solución al cliente.
¿Qué buscamos?
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en Atención al Cliente Call Center. (Excluyente)
- Conocimiento y/o manejo de Posnet.
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

Disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL, en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05) DE LUNES A DOMINGO
DISPONIBILIDAD TURNO TARDE
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo básico bruto 30 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $55.322,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- ¿Contás con conocimiento y/o manejo de Posnet?.
- ¿Podés trabajar y recibir capacitación en modalidad PRESENCIAL, en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal.?
- ¿Contás con el secundario completo sin adeudar materias,
certificado o titulo en mano para las entrevistas?
- Indicá el tiempo de experiência en Atención al Cliente (vía telefónica/call center) tenés:
- Detallá tu experiência más relevante en Atención al Cliente.
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar en el turno tarde/noche?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente De Banca Telefónica De Turno
Empresa:

(Confidencial)


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-06T04:30:30.454Z