Atencion Al Cliente/Call Center

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Contactar a clientes potenciales y realizar seguimientos estratégicos.
Gestionar cierres de ventas asegurando una experiencia positiva para el cliente.
Actualizar bases de datos y colaborar en el cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos:

Experiencia en atención al cliente o ventas (deseable).
Habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Ofrecemos:

Alta remuneración con comisiones atractivas.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitaciones constantes y un entorno dinámico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Retención Telefónica – Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. ¡Tenemos nuevas OPORTUNIDA...


Konecta - Córdoba

Publicado 21 days ago

Mozos/As

Consultores de Empresas se encuentra en la búsquedas de MOZOS/AS para cubrir jornadas eventuales para importante Hotel de la Ciudad de Córdoba. Objetivo del...


Consultores De Empresas - Córdoba

Publicado 21 days ago

Copia De Atención Al Publico En Panadería

Ramo o actividad:Alimentos y Bebidas - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía:Junior - Área:Comercial / Ventas - Vacantes:2 **Descripción del empleo**: - Ate...


- Córdoba

Publicado 21 days ago

Despachante Heladería Lucciano´S Villa Urquiza

Importante Heladería Multinacional se encuentra en la búsqueda de personal para local ubicado en Villa Urquiza. Valoramos los postulantes que tengan experie...


Yocalbiobio - Córdoba

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-20T15:23:56.035Z