Atención Al Cliente - Argentina

Detalles de la oferta

Desde The Wise Seeker estamos buscando a una persona para cubrir un puesto de atención al cliente en una gran empresa con sede en Argentina.

Tareas
- Atención telefónica y de correos electrónicos de clientes.
- Recepción y tramitación de solicitudes.
- Seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- Asesorar y orientar a los clientes.
- Revisión de documentación para clientes.
- Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.

**Requisitos**:

- Habilidades de atención al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo.

Beneficios
- Horario de oficina.
- Posición híbrida.
- Contrato indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T21:36:30.697Z