Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nordelta: Camareros, Recepcionistas, Cajero

Importante grupo gastronómico; se encuentra en el armado del equipo para la apertura de un restaurante de RABIETA; en Nordelta. Dirigido a personas con expe...


Eat Up - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Atención Al Socio - Rosario, Santa Fe

Establecer la metodología aplicable en la Organización en el proceso de atención personal a socios y futuros socios de la Mutual. **Principales Funciones**:...


Nuestro Sitio Con - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Responsable De Contac Center

¡Seleccionamos Responsable de Contac Center para empresa líder en el sector Salud! Principales responsabilidades: - Planificar y organizar el proceso opera...


Grupo Emerger - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Agente De Atención Al Cliente Eventual

Oficial de Negocios para importante entidad financiera en San Cristóbal. (Eventual) Sos un estudiante avanzado a o un profesional recién graduado en áreas c...


Grupo Gestión - Santa Fe

Publicado 19 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Misión del Puesto: Detectar e interpretar, datos, información, reclamos y expectativas de todos nuestros clientes que ingresen por las distintas vías de contacto, e impulsar acciones para diseñar la mejor experiência, sostenible en el tiempo.

Principales **Responsabilidades**:

- Dar respuesta al cliente externo con calidad y calidez brindando la solución más adecuada, dentro de los procedimientos internos.
- Registrar toda la información correspondiente a los sistemas de la Empresa.
- Ser agentes de cambio y mejora continua a través del análisis e interpretación de los datos generados a través de las diferentes herramientas de feedback de Emerger.
- Participar en los esfuerzos de mejora continua mediante la identificación de áreas para la mejora de procesos
- Realizar reportes, de reclamos, motivos, nível de satisfacción, de forma mensual.
- Conocer la experiência de cada uno de nuestros clientes para detectar puntos débiles, necesidades, preocupaciones, expectativas y lo que más valora de nuestros servicios y aspectos que se puedan potenciar para enriquecer la calidad del servicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T21:51:01.752Z