Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que ocupe el rol de **Analista de Producto **para el equipo de **Product Management **de nuestra dirección de **Commerical.**
Estas vacantes están enmarcadas en nuestro **Digital Acceleration Program**, un programa creado para potenciar tu carrera mediante distintas capacitaciones con módulos de aspectos técnicos, de negocio y de soft skills \uD83D\uDCAA.
**Objetivos del puesto**:
- ** Soporte a la gestión del Product Backlog de SOFIA**: Soporte al mantenimiento y a la priorización del backlog de SOFIA y otros desarrollos con AI, identificando y refinando continuamente los requisitos, funcionalidades y mejoras en base a las necesidades del mercado y la retroalimentación de los clientes. Estimación de tiempos y revisión de entregas en conjunto con IT, proporcionando retroalimentación oportuna y directrices claras para iteraciones futuras.
- ** Análisis de Datos y Métricas de Desempeño de SOFIA**:Definir y monitorear métricas clave para evaluar el rendimiento de SOFIA, incluyendo la recopilación de información de clientes. Identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas orientadas a la optimización de la experiência del usuario y el logro de los objetivos de negocio.
- ** Evaluación de la competencia: Monitorear avances de otras empresas (OTAs y otros sectores) en IA, identificar oportunidades para SOFIA/Despegar y comunicar principales insights a los stakeholders involucrados**:
- ** Armado de presentaciones y reportes de NPS**:Realizar presentaciones mensuales sobre la evolución del NPS (Net Promoter Score) de los distintos países y productos, identificando tendencias y áreas de mejora.
- ** Identificación de tendencias y áreas de mejora del NPS**:Realizar análisis de los resultados del NPS para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora. Compartirlos con los negocios y hacer seguimiento de las iniciativas y sus resultados
**¿Qué Valoramos?**:
- Pensamiento crítico desarrollado para evaluar y mejorar las implementaciones existentes.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas para identificar oportunidades de mejora.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita para colaborar con equipos internos y externos y para crear informes y presentaciones efectivas.
- Manejo avanzado de Google Sheets o Excel para el análisis y presentación de datos.
- Deseable conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como Google Analytics o Power BI, para extraer información relevante.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con plazos y objetivos establecidos.
Si eres un profesional con habilidades analíticas sólidas, conocimiento de y pasión por las nuevas tecnologías y los e-commerce, nos encantaría que te unas a nuestro equipo