SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta.
Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Blem®, OFF®, MrMusculo®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países.
A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.
Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos.
Como **Associate, Marketing Commercialization** en SC Johnson tendrás a cargo el seguimiento del plan de marketing del negocio de Air Care, siendo responsable de ejecutar las actividades de Comercialización en categorías designadas.
Serás responsable por alcanzar los objetivos de categoría (volumen, margen y participación) que contribuyen al logro de los objetivos de negocio del país y/o del cluster.
Dar soporte al Brand Manager de la categoría de Aire.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
- Implementar y gestionar la estrategia de marca/segmentos asignados al puesto.
- Tomar responsabilidad de los P&L (Profit & Loss) de la categoría/segmento asignado a nível de país o grupo.
- Dar soporte al proceso de lanzamiento de Nuevos Productos.
- Dar soporte al equipo de trabajo NPD (New Product Development) local para asegurar el despliegue apropiado de NPDs.
- Supervisar la comercialización tardía y el lanzamiento de NPD para la geografía / categoría asignada.
- Ejecutar excelencia en la comercialización colaborando con Ventas y Customer marketing.
- Trabajar con agencia de publicidad para implementar la estrategia de comunicación de acuerdo con lo aprobado por la plataforma.
- Mantener contacto con la agencia de medios para la planificación y el seguimiento de la ejecución del plan de comunicación de las marcas a cargo.
**REQUERIMIENTOS**:
- Experiência en la posición afín liderando desarrollo de Productos/ Marketing (deseable)
- Formación en carreras como Marketing, Comercialización, Administración de empresas, Ingeniaría o demás afines relacionadas.
- Sólido manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office y Excel).
- Inglés Intermédio/Avanzado