Assistant Manager Jd Tenerife Sur

Detalles de la oferta

Funciones Como Assistant Manager para una de nuestras tiendas de JD en Tenerife Sur, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda junto al Store Manager, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo.
Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional.
En tu día a día: Customer Experience - Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
Sales - Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
Visual Merchandising  - Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development - Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
Human Resources - Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
Profit Protection - Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
Requisitos - Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
Se ofrece - Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas.
Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas.
Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Maitre/Supervisor De Servicio

¡Estamos creciendo! ¿Queres unirte a nuestro equipo? Importante restaurante internacional de comida peruana, se encuentra en la búsqueda de un Maitre/super...


Gastronómicos Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Local Para Parque De Camas Elasticas

Nos encontramos próximos a incorporar un Encargado de sucursal para gestionar el buen funcionamiento del local, asegurando la optimización de los recursos di...


Laseradventure - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Tienda I Jefe De Salon

IMPORTANTE CADENA DE RETAIL MAYORISTA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE JEFE DE TIENDA PARA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO SUCURSALES UBICADAS EN ZONA SUR (...


Mayorista Olti - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. De Planeamiento Y Control De Gestión

Nos orientamos a perfiles que cuenten con 3 a 5 años de experiência en roles de planeamiento y control de costos y gestión de proyectos - excluyente, prefere...


Expertise Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T18:25:26.434Z