En CrossRacer nos encontramos en la búsqueda de Asistentes de pasajeros, para sumarse a nuestro equipo de trabajo de #Airport
Misión de la vacante:
Serás el responsable de asistir a pasajeros que previamente hayan solicitado un acompañamiento especial.
Proceder al despacho de equipajes y otros elementos.
La función se desarrolla en el ámbito aeroportuario, en los sectores donde se opera el vuelo, tanto en el arribo como en la partida.
Principales **Responsabilidades**:
El servicio de atención al pasajero que brindarán en el aeropuerto es la asistencia especial a pasajeros, en caso de que requieran sillas de ruedas, entre otros.
Asistencia a adultos mayores, con movilidad reducida, discapacidad, mujeres con embarazo o menores de edad viajando sin un tutor mayor, así como pasajeros VIP.
Despacho de equipajes, bodega y cinta de arribo.
**Requisitos**:
Entre 1 ó 2 años de experiência comprobable en Customer Service.
Buscamos jóvenes con claro perfil orientado al cliente del rubro hotelería, gastronomía y turismo.
Se valorará experiência adquirida en empresas de consumo masivo, retails, gastronomía, logística, hotelería y turismo, en puestos como operario, repositor, atención al cliente y call center.
Amplia disponibilidad horaria.
Formación Académica:
Profesionales y/o estudiantes avanzados de carreras como Turismo y Hotelería, Comunicación Social, RR.PP., Administración Aeronáutica, Gestión Aeroportuaria o afines.
**Skills**:Customer Service.
Organización y planificación de servicios.
Sólidas habilidades de comunicación.
Orientado a resultados, proactivo y optimista.
Se valorará la capacidad de escucha activa a las necesidades de los clientes.
Ofrecemos:
Excelente oportunidad para adquirir experiência dentro del ámbito aeroportuario.
Modalidad de trabajo 100% presencial.
Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional Ezeiza.
Beneficios corporativos:
Inglés in company.
Plan de desarrollo y promoción interna.
Excelentes condiciones de contratación.
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