Asistente Para Empresa De Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Asistir a la gerencia de reservas, atención al cliente, operaciones y logísitica:

- Publicar las propiedades en los distintos canales de venta (booking, aribnb, otros).
Redacción de anuncios.
- Gestionar reservas y cancelaciones a través de SMOOBU.
Coordinar el Check in y check out de huéspedes.
Realizar la firma de contratos y Garantías.
Facturación de servicios y de estadías.
- Atender las consultas de los huéspedes durante la estadía
- Atender y resolver urgencias de mantenimiento de las propiedades durante la estadía del huésped.
- Revisar los reviews y las calificaciones de los huéspedes
- Llevar el calendario de vencimientos y pagos de todos los gastos asociados a las propiedades: contratos de alquiler, servicios, expensas, etc.
- Planificar y organizar la limpieza de las propiedades.
LLevar el calendario de limpieza y la asignación de tareas al equipo de mucamas
- Supervisar y mantener el inventario de insumos de las propiedades: limpieza, bazar, blanquería y amenities.
- Realizar el presupuesto y la compra de insumos de limpieza, bazar, blanquería, otros.
Coordinar la logística para garantizar que las propiedades estén correctamente abastecidas ante la llegada del huésped.
- Asistir a la gerencia y a los socios en proyectos e iniciativas especiales (ej.
Redacción de un manual de limpieza)

NO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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