Importante empresa dedicada a la comercializacion de Aguas y Sodas. Se encuentra en la busqueda de personal para el siguiente puesto: Redactar correos electrónicos, mantener correspondencia con médicos, entre otras tareas. Debe ser capaz de llevar a cabo tareas como fotocopias certificadas, administración de archivos y gestión de documentos legales y financieros, incluyendo balances, estatutos, contratos de alquiler y poderes. Organización y atención al detalle: La posición deberá gestionar múltiples tareas, como la administración de propiedades, seguros, cuentas bancarias y gestión vehicular (entre otros). Confidencialidad y discreción: Dado que muchas tareas involucran información personal y confidencial, es crucial que el asistente se pueda manejar con profesionalismo y discreción. Proactividad y adaptabilidad: La capacidad de anticiparse a las necesidades y adaptarse a diferentes situaciones será esencial para llevar a cabo tareas como recordatorios de fechas especiales, compras hogareñas y gestión de servicios de propiedades. Habilidades interpersonales y de negociación: serán importantes para interactuar con proveedores, escribanías, médicos y otros profesionales, así como para encontrar las mejores opciones. Habilidades en la gestión de tiempo y priorización: La capacidad de equilibrar tareas de diferentes níveles de confidencialidad y prioridad será esencial. Habilidades en el uso de tecnologías y herramientas digitales: La competencia en el uso de software de oficina, correo electrónico y aplicaciones bancarias será fundamental para llevar a cabo tareas como el pago de servicios, la configuración de débitos automáticos y la gestión de dominios.
EL JUMILLANO S.A. is a food & beverages company based out of Santiago de Liniers 3241, CIUDADELA, Buenos Aires, Argentina.
**Requisitos**:
**Requisitos**: Experiência en asistencia ejecutiva o administrativa: Haber trabajado como asistente personal, asistente ejecutivo o en un rol similar, ya que proporciona experiência en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, comunicación con diversos interlocutores y manejo de tareas administrativas. Experiência en el manejo de información confidencial: Haber trabajado en roles donde la confidencialidad y la discreción eran esenciales será un activo para manejar información sensible en este puesto. Experiência en finanzas o administración: puede ser útil para manejar tareas financieras y de gestión documental. Experiência en el uso de tecnologías, herramientas digitales y uso de software de oficina: útil para llevar a cabo tareas relacionadas con la gestión de servicios, pagos y comunicaciones.
Beneficios
Posibilidad de efectivización. Prepaga Galeno para empleado y grupo familiar. Comedor en planta. Retiro de productos sin cargo. Sueldo a convenir. Disponibilidad horaria: Full Time Lunes a Viernes