**Las principales responsabilidades del puesto, son**: Asistencia a Directores/Accionistas Manejo de agenda, organización de reuniones Contacto con todas las áreas de la cía y personas externas (proveedores, gobierno de la ciudad y otros) Confección de actas de directorio, contacto con escribanías, llevar libros societarios Manejo de los sistemas de carga de licitaciones, ingresando la información de manera rigurosa y con exactitud Gestionar su función de manera proactiva y resolutiva, investigando y buscando soluciones ante diferentes temas Supervisión de 2 asistentes junior Manejo de fondo fijo
**Sólida Compañía Nacional enfocada a**:
Mantenimiento de centros de salud, edificios escolares
Construcción, ampliación y mantenimiento de obras públicas
Mantenimiento integral y creación de espacios verdes
Atento a la calidad de sus servicios y obras de arquitectura que presta en la actualidad sumado a sus antecedentes, los cuales son avalados por los más de 380.000 m2 de Mantenimiento Integral y Limpieza hospitalaria, 313.000 m2 de Mantenimiento integral de Edificios Escolares, 216 hectáreas de Mantenimiento Integral de Espacios Verdes y 13.500 m2 de Mantenimiento y limpieza integral de Polideportivos, privilegia una posición de vanguardia en los desarrollos de nuevas unidades de negocio que está realizando y la posiciona como una de las empresas de facility management más importantes del país.
**Requisitos**:
Experiência en rol similar, mínimo 3 años Se valorará haberse desempeñado en entornos pyme o empresa de dueños Perfil Multitasking, con muy buen manejo de relaciones, autonomía, resolución de problemas, dinamismo y orientación a resultados. Estudios: estudios completos en carreras de ciencias económicas (no excluyente) Muy buen manejo de Ms Office
Beneficios
**Interesante propuesta de valor compuesta por**:
Relación de dependencia en un Grupo Nacional en crecimiento.
Trabajo full time, modalidad presencial.
**Zona**: Belgrano, CABA