**Funciones**: Gestionar el registro de los legajos de los alumnos de grado.
Gestionar archivos actualizados con información de alumnos y graduados.
Informar a la biblioteca sobre los cambios en el estado de los alumnos/as (altas y bajas).
Confeccionar los certificados de notas de los alumnos que vienen de intercambio y mantener sus registros actualizados.
Colaborar en eventos y exposiciones de la Universidad.
Colaborar en la confección y legalización de los diplomas.
Actualización de las normas del Ministerio de Educación y procurarle la información que solicite del sistema Araucano (requiere de capacitación en UdeSA).
Gestionar las actas y los libros de exámenes parciales y finales.
Brindar servicios a los alumnos graduados de grado (transcripts, formularios para las universidades del exterior).
Mantener actualizado el sitio web del área.
Diseñar y actualizar los formularios correspondientes al área.
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria.
Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**Técnicos**: Tecnicatura o Analista en Sistemas (deseable).
Dominio de entorno Windows y Google (excluyente).
Nível intermedio del idioma inglés.
Experiência laboral de tres años en posiciones equivalentes.
Comprensión de procesos de gestión administrativa.
Actitudinales: Muy buen manejo de la comunicación verbal y escrita.
Excelente relaciones interpersonales.
Orientación al servicio y a la atención del cliente interno.
Proactividad, capacidad de organización.
Trabajo en equipo, autonomía, foco en los detalles.
Beneficios
**Beneficio de almuerzo.
Vacaciones**: 30 días corridos en período de verano y 7 días corridos de receso invernal.
Acceso a convenio con SMG corporativo con planes preferenciales.
Política de descuentos para formación (requiere un año de antiguedad, sujeto a cupo disponible de cada programa).
Servicio de combi entre Campus y estación Victoria.
Estacionamiento.