Accenture16,873 evaluaciones-Accenture16,873 evaluacionesLeé opiniones sobre trabajar en esta empresa.Buenos Aires, Buenos Aires¿ESTÁS LISTO para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?
Sumate al equipo de Accenture Technology y desarrollate en un entorno impulsado por la innovación ayudando a nuestros clientes a transformarse hacia lo digital.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Dar soporte on site a las tecnologías de cada oficina (laptops, equipos de colaboración: videoconferencias, equipos de video y audio)
Escalamiento de casos con los equipos de soporte global.
Documentar los cambios, procesos, diagramas, etc., utilizando diferentes tecnologías, Sharepoint, Excel, entre otros.
Administración de casos en Service-Now!
SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS:
Estudiante de carreras afines (Ing./Lic. en Sistemas/Informática)
Buen uso de Microsoft Office
Experiencia en soporte técnico o a usuarios.
Buena predisposición y buen trato con usuarios.
Proactividad y prolijidad en las tareas, búsqueda de innovación en los procesos y flexibilidad en adquirir conocimientos de nuevas tecnologías.
Conocimiento intermedio/avanzado de inglés
¿Qué Ofrecemos?
Truly Human: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más
Networking: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.
Vanguardia: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.