Para nuestro cliente, importante Concesionaria Automotor se encuentra en la búsqueda de un Asistente de RRHH, para sumar a su equipo de trabajo. La búsqueda se orienta a graduados y/o estudiantes avanzados de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas y/o afines.
**Entre sus roles y responsabilidades se encuentran**:
Llevar el control de la asistencia y ausentismo.
Realizar las gestiones administrativas de los nuevos ingresos.
Generar altas, bajas de seguros, beneficios, entre otros.
Gestionar turnos médicos y exámenes preocupacionales
Gestionar encuesta de clima al personal
Denuncias, seguimientos y reintegros de ART.
Realizar las inducciones de los ingresos a la empresa,
Colaborar con el cumplimiento, armado y seguimiento del cronograma anual de vacaciones.
Emitir certificaciones de servicios. Asistir en tareas generales del sector.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización. Somos # SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS
**VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES**:
Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
**Requisitos**:
Ser graduado y/o estudiante avanzado de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas y/o afines.
Experiência de al menos dos años en puestos similares.
Manejo avanzado de entorno Windows, Excel, PowerPoint.
Conocimientos de liquidación de sueldos, preferentemente sistema Tango.
Orientación al trabajo en equipo
Buenas relaciones interpersonales
Compromiso y responsabilidad
Organización y capacidad de atención Predisposición al aprendizaje
Beneficios
Jornada laboral de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
Presencial en Barracas, C.A.B.A.