¿Quiénes somos?
Somos una empresa tecnológica que abre el acceso a la energía en beneficio de todos. Como innovadores, esa ha sido nuestra misión durante casi un siglo. Hoy enfrentamos el imperativo global de crear un futuro con más energía, pero menos carbono. Nuestros diversos e innovadores agentes de cambio están enfocados en avanzar en la innovación e inventar las nuevas tecnologías energéticas que necesitamos para lograrlo.?
SLB ofrece igualdad de oportunidades. Las solicitudes son consideradas sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad u otras características protegidas por la ley.?
¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el puesto de Asistente de Soporte de Entrega de Productos y Servicio, es responsable de brindar soporte administrativo en la ubicación al gerente de servicio. El soporte le permitirá al gerente de servicio enfocarse en las actividades principales de entrega de servicios.
Desafíos:
Asignar a los operadores a los puestos de trabajo de acuerdo con sus competencias y planes de desarrollo
Realizar el seguimiento de las fechas de inicio y finalización de los trabajos en el sistema de planificación del registro, para coordinar la programación y la movilización.
Apoyar la introducción de datos en el sistema de registro de planificación relacionados con el personal e iniciar las notificaciones pertinentes a todas las partes implicadas.
Revisar la disponibilidad de los operadores y trabajar con el coordinador de personal según sea necesario para cubrir los desequilibrios.
Asistir a otras funciones en la localización según las indicaciones del Director de Soporte de Entrega de Productos y Servicios.
Requisitos:
A partir de 2 a 3 años de experiencia como como Supervisor/a o Líder de campo en la industria de Oil&Gas.
Graduado/a del Colegio Secundario Técnico o Técnico Universitario.
Idioma: Inglés Intermedio, preferentemente.
Contar con registro de conducir Livianos (Obligatorio)
Conocimientos en Microsoft Office (Obligatorio)
Serán valorados aquellos perfiles que quieran tener interacción con distintos sectores de la Compañía, realizando y gestionando tareas logísticas y administrativas. Técnicos recibidos en mecánica, petróleo, gas, electrónica carreras afines.
Consideraciones para tener en cuenta:
Diagrama: 14x7
Turnos de Trabajo: 12 horas
Locación: Añelo
Contrato a Tiempo Indeterminado
Esta posición se realiza en locaciones remotas y es 100% presencial.
En caso de que requieras algún ajuste razonable para cubrir la posición, por favor no dejes de aclararlo tu postulación.