Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Ciclosrh


Detalles de la oferta

Para empresa Pyme del rubro energía, nos encontramos en la búsqueda de un "asistente de operaciones" para dar soporte al director de la empresa en tareas operativas vinculadas a su gestión.

**Misión**:Dar soporte al director, quien está a cargo de las áreas de Operaciones, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, IT, Higiene y Seguridad y Supply Chain.

**Responsabilidades principales**:

- Mantener los procesos actualizados en los sistemas informáticos de soporte
- Redacción de procedimientos operativos de la empresa
- Estimación de compras locales y de importación
- Análisis de datos para toma de decisiones
- Búsqueda de nuevos proveedores locales
- Armado de documentación para licitaciones
- Armado de informes de performance
- Tareas administrativas de soporte de los procesos de la empresa

**Requisitos**:

- Estudios: Secundario completo. Estudiante de carreras como Ingeniería, Comercialización o Administración.
- Experiência: similar a 1 año en tareas administrativas ( no excluyente).
- Conocimiento: Manejo de Excel, PowerPoint, Word.
- Deseable conocimientos de Sistema Tango.

**Condiciones**:

- Contrato: Relación de dependencia.
- Lugar de Trabajo: Balvanera.
- Ofrecen: La empresa ofrece buenas condiciones de contratación.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Ciclosrh


Administrativa-Vicente López

Desde DK Consultores buscamos Administrativa para empresa de inversiones Principales funciones: - Liquidación a proveedores (agentes de bolsa, fondos común ...


Desde Dk Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Políticas Productivas Locales

La Dirección de Fomento a la Industria, Comercio y PyME se encuentra en la búsqueda de un/a **Asistente de Políticas Productivas Locales. **Tareas principale...


Desde Municipalidad De San Miguel - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo - At. Al Público

Estamos en la búsqueda de PERSONAL ADMINISTRATIVO/RECEPCIÓN para empresa de servicios logísticos de Olavarría, Buenos Aires. Valoramos experiência previa en ...


Desde Asokotempo - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Cuentas A Pagar

Tenemos una propuesta para vos! Nuestro cliente Importante empresa de servicios busca un/a contador/a con experiência en cuentas a pagar y supervisión de pe...


Desde Manpowergroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T09:38:10.195Z