Munro, Buenos Aires, Argentina
Secretarias y Recepción/Asistente
Full-time
Híbrido
Descripción del puesto
Gestion administrativa de actividades y eventos de marketing (carga de ASIVs, PICs, gestión de facturas y pagos)
Generación, seguimiento y archivo de documentación de compliance (agendas, contratos, listado de participantes, etc)
Coordinación interareas para garantizar procesos administrativos (eventos, pago a proveedores, gerentes de distrito,APMs)
Soporte a gerencias de producto y gerencias de distrito
**Requisitos**:
Graduado o Estudiante avanzado en las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines.
Se valorará experiência previa en gestión de procesos administrativos
La capacidad de organización personal, resiliencia y flexibilidad.
Excelente capacidad de relacionamiento.
Perfil servicial, proactivo, con capacidad para atender múltiples demandas en forma simultánea.
Ingles intermedio.
Beneficios
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 Hs en Munro (modalidad híbrida 3x2).
Flexibilidad horaria
Prepaga Luis Pasteur
Comedor en planta
Llave de snacks
21 días de vacaciones + semana Raffo
Descuentos en Medicamentos, Gimnasio, Educación y Consumo Masivo
Detalles
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)
Nosotros
En Laboratorios Raffo contamos con un equipo de más de 1.500 personas, entre ellos se destacan profesionales de distintas especialidades los cuales trabajan todos los días para lograr la excelencia y la mejora continua.
Trabajamos para construir equipos motivados, talentosos y responsables. Estamos comprometidos con la atracción, motivación y retención de los mejores profesionales del mercado, brindando actividades de formación para todos los níveles de la organización.
Buscamos estimular el crecimiento integral de las personas fortaleciendo a todos los equipos de trabajo de la compañía. Además, propiciamos la generación y mantenimiento de un ambiente laboral cálido, productivo y de respeto mutuo que asegure un excelente clima de trabajo. ¡Sumate a nuestro equipo!