Asistente De Mantenimiento A Oficina

Detalles de la oferta

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:

- Seguro de médico de primera línea para el empleado.
- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.

**Lo que implica este trabajo**

Asistir al área de Facilities & General Services con la administración y coordinación de Soft & Hard Services en edificio del cliente.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Facilities Assistant** para unirse a nuestro equipo:

- **Zona de trabajo**:San Telmo, Buenos Aires
- **Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
- **Modalidad de trabajo**: Presencial
- **Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado

**¿Cuál es tu día a día?**
- Trabajar en conjunto con el Facility Manager en las actividades diarias.
- Coordinación y control de Soft Services en el sitio (Limpieza, Insumos en Print Points, Máquinas de Café, Control de Plagas).
- Coordinación y control de Hard Services en el sitio (Mantenimiento edilicio, Limpieza, Gestión de residuos).
- Coordinación de envío y control de documentación legal de proveedores para ingreso al sitio.
- Tareas en software de ERP, Solicitud de Pedidos, seguimiento de órdenes de compra y liberación, certificaciones.
- Atención de reclamos de clientes internos.
- Tareas administrativas generales de los servicios gestionados.

**Experiência y habilidades técnicas deseadas**
- Mínimo 2 años en tareas de gestión y administrativas.
- Atención al cliente interno, entregando resultados.
- Estudiante o graduado de carrera universitaria vinculada a la gestión empresarial. Deseable.
- Conocimientos **avanzados** en paquete de herramientas Office: Es valorado.
- Inglés**:intermedio** es valorado.
- Conocimientos de SAP es valorado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1,00 - $2,00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- San Telmo, Buenos Aires: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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