Asistente De Mantenimiento A Oficina

Detalles de la oferta

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:

- Seguro de médico de primera línea para el empleado.
- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.

**Lo que implica este trabajo**

Asistir al área de Facilities & General Services con la administración y coordinación de Soft & Hard Services en edificio del cliente.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Facilities Assistant** para unirse a nuestro equipo:

- **Zona de trabajo**:San Telmo, Buenos Aires
- **Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
- **Modalidad de trabajo**: Presencial
- **Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado

**¿Cuál es tu día a día?**
- Trabajar en conjunto con el Facility Manager en las actividades diarias.
- Coordinación y control de Soft Services en el sitio (Limpieza, Insumos en Print Points, Máquinas de Café, Control de Plagas).
- Coordinación y control de Hard Services en el sitio (Mantenimiento edilicio, Limpieza, Gestión de residuos).
- Coordinación de envío y control de documentación legal de proveedores para ingreso al sitio.
- Tareas en software de ERP, Solicitud de Pedidos, seguimiento de órdenes de compra y liberación, certificaciones.
- Atención de reclamos de clientes internos.
- Tareas administrativas generales de los servicios gestionados.

**Experiência y habilidades técnicas deseadas**
- Mínimo 2 años en tareas de gestión y administrativas.
- Atención al cliente interno, entregando resultados.
- Estudiante o graduado de carrera universitaria vinculada a la gestión empresarial. Deseable.
- Conocimientos **avanzados** en paquete de herramientas Office: Es valorado.
- Inglés**:intermedio** es valorado.
- Conocimientos de SAP es valorado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1,00 - $2,00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- San Telmo, Buenos Aires: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T04:59:24.711Z