Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Serán sus principales responsabilidades :

- Manejo de agenda, incluyendo reuniones y atención a clientes internos y externos.
- Conciliación y análisis de cuentas contables.
- Análisis de saldos diarios de cuentas bancarias.
- Colaborar en la preparación de estados financieros mensuales y anuales.
- Asistencia en las declaraciones impositivas (IVA, IIBB, Ganancias).
- Realización de inversiones locales y del exterior.
- Procesamiento y gestión de pagos a proveedores (carga de echeq, transferencias y armado y envío de transferencias locales por Interbanking)

- Colaborar con la Gerencia General en la confección y análisis de costos para la elaboración de la lista de precios del sector de Ventas.
- Gestión de Documentación Contable y Administrativa.
- Gestión de cobranzas.
- Tareas Administrativas Generales.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


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