El especialista en apoyo de documentación realiza tareas relativamente complejas.
Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
Trabaja bajo escasa o nula supervisión directa.
Puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios.
Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
Comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función.
Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás.
Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas.
Es consciente de la diversidad de la audiencia.
Se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas.
Por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia.
Puede determinar la aplicabilidad de experiências similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
**Responsabilidades**:
- Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
- Investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
- Coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
- Coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
- Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
- Gestionar el volumen de correos y mensajes de whats app entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
- Controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
- Preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
- Recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
- Proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
- Ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad.
Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Precision Esimates, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
Calificaciones:
- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- Preferentemente, experiência previa relacionada.
- Comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
- Capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en Microsoft Excel.
Educación:
- Diploma universitario, preferiblemente en la area administrativa y negocios.
**Asistente de Gerencia (CEO)**
Funciones Principales del puesto
Dar soporte operativo, administrativo y estratégico al gerente comercial, apoyo a la fuerza de ventas en procesos de aclaraciones, soporte operativo en sistemas, enrolamiento biométrico de la fuerza de ventas, coordinacion de documentos y asignaciones al grupo de trabajp
Formación Académica Licenciatura deseable Áreas Económicas Administrativas y Sociales / Bachillerato Concluido comprobable
Experiência (en años) Necesario 2 año de experiência apoyando procesos administrativos, soporte operativo.
Y manejo de personal.
Conocimientos Técnicos
Necesario, manejo de tecnología Digital (Smartphone, Tabletas, CRM y demas plataformas)
Indispensable Manejo de paquetería office, bases de datos, reportes y presentaciones.
Habilidades Facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.
Competencias Orientado a resultados, Trabajo en equipo, habilidades