Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

El especialista en apoyo de documentación realiza tareas relativamente complejas.
Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
Trabaja bajo escasa o nula supervisión directa.
Puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios.
Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
Comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función.
Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás.
Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas.
Es consciente de la diversidad de la audiencia.
Se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas.
Por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia.
Puede determinar la aplicabilidad de experiências similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
**Responsabilidades**:

- Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
- Investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
- Coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
- Coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
- Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
- Gestionar el volumen de correos y mensajes de whats app entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
- Controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
- Preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
- Recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
- Proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
- Ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad.
Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Precision Esimates, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

Calificaciones:

- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- Preferentemente, experiência previa relacionada.
- Comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
- Capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en Microsoft Excel.
Educación:

- Diploma universitario, preferiblemente en la area administrativa y negocios.
**Asistente de Gerencia (CEO)**

Funciones Principales del puesto

Dar soporte operativo, administrativo y estratégico al gerente comercial, apoyo a la fuerza de ventas en procesos de aclaraciones, soporte operativo en sistemas, enrolamiento biométrico de la fuerza de ventas, coordinacion de documentos y asignaciones al grupo de trabajp

Formación Académica Licenciatura deseable Áreas Económicas Administrativas y Sociales / Bachillerato Concluido comprobable

Experiência (en años) Necesario 2 año de experiência apoyando procesos administrativos, soporte operativo.
Y manejo de personal.
Conocimientos Técnicos

Necesario, manejo de tecnología Digital (Smartphone, Tabletas, CRM y demas plataformas)

Indispensable Manejo de paquetería office, bases de datos, reportes y presentaciones.
Habilidades Facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.
Competencias Orientado a resultados, Trabajo en equipo, habilidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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