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Asistente De Directorio

Detalles de la oferta

Reportando en forma directa a una Secretaria de Directorio, la posición brindará asistencia a los requerimientos provenientes del Directorio como así también a clientes internos y externos de alto nível.

**Entre las principales responsabilidades del cargo se destacan**: Asistir a la Dirección de la empresa en lo referente a organización de agenda, reuniones, viajes y preparación de documentos. Atención telefónica, uso de conmutador y filtrado de llamadas. Recepción y clasificación de correspondencia. Asistir en la coordinación de eventos y/o reuniones (reservas de salas, catering y bebidas, invitaciones, coordinación de agendas, etc.) Recepción de clientes, proveedores, organismos oficiales y otras personas vinculadas a la organización, Asistir en diversas tareas administrativas y operativas.

Nuestro cliente, un importante operador logístico del rubro de la salud, se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Directorio con una experiência de al menos 2 a 3 años brindando soporte en tareas de asistencia.

**Requisitos**:
Será requisito contar con manejo avanzado de paquete office y será valorado contar con un nível intermedio/avanzado de idioma inglés.

Serán valorados aquellos perfiles que presenten excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, flexibilidad y adaptabilidad, vocación de servicio, orientación al cliente interno y externo, empatía y excelente presencia.

Beneficios

Prepaga
Almuerzo
Descuentos en productos
Convenios con Gimnasios y Universidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T04:50:20.595Z