Si sos una persona proactiva, resolutiva, con capacidad de autogestión y buscás un trabajo principalmente remoto; ¡esta es tu oportunidad!
Tu función principal será brindar asistencia a los Directores de la empresa en las siguientes tareas:
- Coordinar agendas y correos personales
- Planificar y gestionar logística de viajes
- Administrar cuentas bancarias y tarjetas de crédito (pagos, transferencias, inversiones)
- Organizar la rendición de gastos de representación
- Conciliar cuentas con la administración de la Empresa
- Realizar o coordinar compras y contrataciones varias (viajes, seguros, muebles, equipos)
- Coordinar el mantenimiento de vehículos y propiedades
- Gestionar trámites administrativos personales y familiares
- Manejar información confidencial
- Dar muy eficiente seguimiento a cualquier gestión encomendada
- Elaborar reportes financieros
- Participar en eventos de la empresa (eventual)
Argenway pertenece al Grupo Free Way, un grupo de empresas con más de 50 años de trayectoria en los mercados turístico e inmobiliario. El conjunto opera turismo mayorista emisivo a través de Free Way, minorista con Turismo Carey y receptivo en Brasil con Free Way Río. En el mundo inmobiliario encaró el desarrollo de la estancia La Rinconada en Ibarlucea, Santa Fe y el Condo-hotel Hampton by Hilton en Bariloche a través de Argenway, empresa que nació como operador receptivo en Argentina. Con 14 años de experiência operando el destino fuertemente, Argenway llegó a convertirse en el principal proveedor de hotelería XML de Sudamérica. Desde 2014, se volcó al desarrollo de Hampton by Hilton Bariloche, el cual abrió sus puertas en noviembre de 2019 y actualmente se encuentra desarrollando el Hampton by Hilton Rosario y el Iconcenter Rosario.
**Requisitos**:
- Experiência en el puesto mínima de 5 años en tareas similares
- Estudios afines a Administración de empresas, Contadror Público o Secretariado ejecutivo (valorado)
- Flexibilidad horaria y disponibilidad eventual para gestiones en feriados
- Dominio de plantillas de cálculo para la gestión financiera y elaboración de reportes
Beneficios
- Trabajo principalmente remoto: ¡desarrollá tus funciones desde la comodidad de tu casa o donde quieras!
- Dedicación no exclusiva: ¡podés compatibilizar este rol con otras actividades profesionales!