Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización. Nos encontramos con búsqueda de Asistente de Dirección para sumarse a compañía aseguradora multinacional. En este rol, asistirás tanto a Dirección General de manera genérica, como a la Dirección de Operaciones, para garantizar un funcionamiento fluido y eficiente de las operaciones del piso asignado en oficinas centrales. Modalidad: Híbrida, 3 días presenciales y 2 home office en Retiro, CABA. Responsabilidades Principales: Asistencia administrativa y coordinación de agenda de Directora de Operaciones de la compañía. Asistencia y soporte administrativo al CEO cuando sea requerido. Recepción y atención a visitantes en piso asignado. Gestión de pedidos de materiales de oficina, bebidas y otros insumos, manteniendo el stock actualizado. Coordinación de desayunos, almuerzos y catering para reuniones y eventos en el piso asignado, incluyendo la solicitud de presupuestos y la comunicación con proveedores externos. Apoyo en la coordinación de agendas y preparación de la sala de Directorio para reuniones del Management Team, asegurando que todas las necesidades estén cubiertas. Colaboración con el equipo de Mantenimiento e IT para reportar y resolver cualquier incidente o necesidad en el piso. Asistencia en la carga de rendiciones de gastos en SAP y gestión de facturas del área de Dirección General. En ausencia de la asistente del CEO, cubrirá su lugar en el piso, garantizando la atención presencial a visitantes. Requisitos: Experiencia previa asistiendo a Directivos/CEO, preferentemente en entornos corporativos o multinacionales. Competencias administrativas sólidas, con capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades. Conocimientos básicos de SAP serán altamente valorados. Dominio de inglés intermedio-avanzado, con capacidad para comunicarse efectivamente en un entorno profesional, será valorado! Capacidad de planificación, gestión de tiempo y organización. Competencias comunicacionales efectivas. Orientación al detalle e iniciativa. ¿Te sumás? Envianos tu CV!