Asistente De Dirección De Carrera

Detalles de la oferta

Somos una Institución educativa de Córdoba Capital, con una distinguida y firme trayectoria hace más de 60 años, y queremos que te sumes a nuestro equipo.

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Dirección de Carrera, que tendrá entre sus funciones y responsabilidades:
Asistir, escuchar y asesorar a alumnos para brindarles un buen servicio durante su cursado.

Colaborar de forma permanente con los Directores de Carrera.
- Realizar y atender gestiones administrativas para resolver las situaciones que surjan durante el cursado de los alumnos, siguiendo los protocolos y procedimientos correspondientes.
- Planificar y armar mesas de finales, para lograr que los alumnos puedan inscribirse en tiempo y forma, corroborando los solapamientos que puedan surgir con los docentes.
- Armar los horarios de cursado, atendiendo los solapamientos que puedan surgir entre los docentes.
- Atender y resolver las solicitudes de equivalencias internas y situaciones de expedientes, utilizando los procedimientos establecidos.
- Asistir a los docentes en situaciones puntuales que puedan surgir durante el ciclo lectivo, siguiendo los procedimientos establecidos por el Director de Carrera.
- Completar los libros de actas correspondientes a las reuniones docentes Relevar inquietudes de la comunidad académica y de alumnos, cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos institucionales vigentes.

Serán valoradas las personas que cuenten con orientación al cliente externo e interno, ya que el puesto mantiene comunicación directa y fluida con el público en general como con las diferentes áreas que conforman la institución.

Del mismo modo que se tendrá en consideración la proactividad, el trabajo en equipo, compromiso, adaptabilidad al cambio, contar con buena presencia y dicción y capacidad para crear escala de prioridades de los asuntos y resolver situaciones.

**Se requiere**:

- Estudios Secundarios/ Terciarios completos. Se valorará especialización en Administración.
- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente en áreas administrativas o puestos similares en Instituciones Educativas.
- Manejo de Paquete Office, Ms Teams, Drive e Internet. Disponibilidad horaria flexible
- Cumplimiento de 25 horas semanales presenciales.

**Te ofrecemos**:

- Sumarte a un equipo académico de primer nível, que te permitirá crecer, desarrollarte y mantenerte actualizado.
- Trabajar en un ambiente orientado al bienestar y que apuesta al futuro.
- Desenvolverte en una organización que se encuentra en un proceso de transformación y crecimiento.
- Brindarte un espacio para que potencies tu valor, proponiendo cambios en búsqueda de la mejora continua.
- Vincularte con diferentes instituciones, organizaciones y empresas.
- Incorporación Inmediata.
- Disfrutar de beneficios y descuentos en diferentes rubros y actividades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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